martes, 14 de agosto de 2007

Cuentos de Futbol

Me fascina la literatura futbolera, tengo montones de libros y desde hoy comienzo a ponerlos en mi blog para que ustedes puedan escucharlos desde la terrible y emocionante voz de Alejandro Apo...

Los voy a ir cambiando, y el que estaba lo pondré en descarga directa ahi mismo, para que todos puedan tenerlos...

Empiezo con el que mas me emociona, tomense 5 minutitos y escuchen eso...quizas les sirva a algunos para responder cuando le pregunten "Como podes idolatrar a ese tipo?"

Pongan play y al mismo tiempo pause, y al minuto arranquen a escucharlo asi no se les corta...ojala les guste.

5 comentarios:

Unknown dijo...

También sería bueno que pusieras algo para leer... recomiendo Soriano

Jorge dijo...

Hola muchas gracias por este aporte a la cultura, me encanta.

Me gustaria "La hipotética resurrección de Baltasar Quiñones" de Sacheri por Apo y tambien el relato de "El golpe del Hormiga" tambien de Sacheri.

Gracias. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, te felicito! Si queres ver algo mas de cuentos y dibujos,hay un blog de dos amigos de santo tome pcia de santa fe q tambien trata de futbol, hacelo xq estan muy buenos, la direc es www.loquelfutbolsellevo.blogspot.com. Un abrazo, santiago de Merlo

Jorge Clarotti dijo...

Hola chicos:

Elaboré un blog con los mejores cuentos futboleros en la voz de Alejandro Apo.

www.conafecto.blogspot.com

Dejen un mensaje en la página o envien un mail.

Abrazo,
Jorge

Anónimo dijo...

¡Cien cuentos de fútbol!


Para matizar el receso futbolero y mitigar la abstinencia de la pelotita, el sitio www.cuentosymas.com.ar que dirige el periodista Juan José Panno, seleccionó cien textos (minicuentos, relatos, anécdotas, crónicas) de fútbol de diversos autores y distintas épocas.
Juegan en el mismo equipo Roberto Fontanarrosa, Eduardo Galeano, Osvaldo Soriano, Juan Sasturain, Juan Pablo Sorin, Alejandro Fabbri, Ariel Scher, Angel Cappa, Walter Vargas, Borocotó, Roberto Arlt, Diego Lucero, Vinicius de Moraes, Rodolfo Braceli, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri y el mismo Juan José Panno, entre otros.
La página propone además que los lectores envíen cuentos cortitos de fútbol para que se pueda jugar el segundo tiempo de la propuesta.